YouTube actualiza la lista de reproducción y se carga el modo aleatorio (solucionado)

Tal y como reflejaron en el blog oficial de YouTube, la lista de reproducción del servicio ha cambiado de aspecto. Lo malo es que consigo se ha llevado por delante el modo aleatorio de reproducción, que tan útil resultaba cuando se trataba de listas de reproducción de música, para que no sonasen las canciones siempre en el mismo orden.

Está claro que escuchar música por internet no es la mejor opción, pero muchas veces resulta interesante, y, de cualquier modo, eliminar (en lugar de añadir) funcionalidad  a un software o servicio, no me parece acertado.

Por lo menos, por ahora aún dejan activa la posibilidad de seguir usando el modo anterior del servicio, pulsando en “Old YouTube”, en la parte superior derecha de la página.

Actualizado (6/05/10): parece ser que la opción estar está, sólo que, por motivos de traducción (chapuza), el botón ha quedado fuera del campo visual. Abajo, en los comentarios, MADXTAR nos ha dado la solución.

About these ads

12 comentarios el “YouTube actualiza la lista de reproducción y se carga el modo aleatorio (solucionado)

  1. Ayer descubri el modo aleatorio en el nuevo Youtube, esta escondido a la derecha de la barra de “Reproduccion automatica” pero los capullos lo han puesto de manera que no se ve. De hecho, en el curro en firefox no se ve nada, y en explorer se ve un poquitititinito. En casa en los dos se ve un poquitin mas. Cambie las resoluciones para ver si se veia el boton entero… pero que va… no se como coño programan estos cabrones. Pero ya sabemos que el Shuffle esta ahi!! El Shuffle Existe!!

    • # MADXTAR,

      estaba empezando a pensar que me querías gastar una broma, pero ¡qué va! Eres todo un… visionario!! Muchas gracias por tu aporte :)

      Efectivamente ahí, a la derecha, está el dichoso botoncito. ¿Qué pasa? Que hay que poner la página en inglés para que se vea correctamente.

      Por tanto, lo chapucero surge de la traducción (y de que ningún componente de YouTube España debe de usar el modo de reproducción del servicio, porque la solución es bien sencilla, tan sólo cambiando la traducción por un texto un poco más corto).

      Saludos :) (:

  2. bueno la verdad me sirvio jejeje abajo en las opciones ponen cambiar de idioma ponen ingles y ya esta entran a lista de reproduccion ( plysits=) y ya esta shufle oin ponne y yaaaaaaa

  3. ¡¡¡Gracias!!!
    Hay que tener mucho tiempo para haberlo encontrado… ya puedo volver a escuchar las canciones de forma aleatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. amigos el consejo de cambiar el idoma es la solucion
    pero al poner las ocsiones de reproducsion automatika y aleatoria solo me sirben para la primera cansion y apenas pasa ala otra se me desactiban las dos ocsiones saben como lo puedo solucionar

    • Últimamente pasa mucho eso, desde los últimos cambios en el reproductor, con lo que parece ser más bien un error del sistema de YouTube que un fallo nuestro. Así que, sólo queda esperar que lo solucionen.

      Saludos :) (:

  5. me interesa escuchar los vídeos musicales de mi cuenta de “favoritos” en orden inverso a la fecha de inserción (es decir: escuchando primero los que acabo de meter), pero no me deja. El problema no radica en que esté activada la opción “reproducción aleatoria”; simplemente, tras reproducir, uno trás otro, los quince o veinte primeros vídeos seleccionados como favoritos, empieza a saltar.

    • Y te has asegurado de que el orden en tu playlist está correcto más allá de esos primeros veinte vídeos, ¿no?

      Sólo te voy a decir que, en mi caso, tanto en mis playlists como en las de terceros, el orden de la playlist se cumple, por larga que sea la lista. Otro cuento es que no se quede trabado el reproductor en algún punto, que de vez en cuando se queda pillado en el momento de hacer cambio de canción (aunque últimamente sucede más bien poco).

      Te comentaré para finalizar que YouTube te permite ordenar las listas de reproducción por “Reproducciones”, “Título”, “Fecha de subida”, “Aleatorio” e “Invertir”. En el caso de ordenarlos por “Fecha de subida”, si es lo que has hecho, no se refiere a la fecha en la que añadiste las canciones a tu playlist, sino de la fecha de subida de los vídeos en cuestión por sus diferentes usuarios.

      Saludos :) (:

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s