Presentación

¡Hola!

Tras más de un año editando un blog tecnológico en vnunetblog.es, he tenido que dejarlo debido al cierre del servicio. Sin embargo, me apetece seguir editando, por lo que he venido a parar aquí.

Entre las opciones para crear un nuevo blog me planteé Blogger y Blogsome, servicios que ya conocía, pero buscando he llegado hasta WordPress, y, tras un rato de trasteo, me ha parecido un lugar muy configurable y usable, cosa me ha gustado mucho.

Ahora sólo queda personalizar este espacio un poco, recobrar los posts más interesantes de mi anterior andadura, y a seguir editando.

Saludos.

de Dani Publicado en Varios

2 comentarios el “Presentación

Escribe tu comentario :)

