¿Solución o error?

El fin de semana me encontraba de tapeo con mi chica y amigos y mientras, en medio del bullicio del local, desconecté para fijarme que entraban extranjeros, indigentes tal vez, con unos discos en la mano, intentando hacerce a duras penas con el pan de cada día (o eso pienso).

La fuerte ofensiva de la SGAE hacia todo contenido “pirata” tal vez sí esté haciendo mella en la gente, y quien antes compraría un disco en cualquier parte sin pensar en quien fuese el vendedor, tal vez ahora repara en esta gente y pasa. Además, las redadas policiales contribuyen a la erradicación de este medio de subsistencia.

Supongo que no se puede negar la parte de razón de la SGAE, sin embargo se está cortando el único medio de supervivencia, tal vez, de estos chicos residentes en España de manera irremediable, y cuando alguien ve que se muere de hambre… no hace falta decir que intentará sobrevivir de cualquier forma. Ergo, en el mundo real, ¿sería mejor dejar el “top manta” tranquilo o realmente conviene terminar con él?

Aporto una idea: si a la SGAE le preocupa la relación de los discos piratas con el crimer organizado así como que se pirateen “sus” pertenencias, también puede optar por coger a esta gente sin hogar y utilizarla para distribuir sus discos por la calle a bajo precio a cambio de unos mínimos para vivir, que seguro que serán bien recibidos, con lo cual, no pierden beneficios y hacen algo humanitario, por una vez en la vida.

Anuncios

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s