Ver televisión por internet

Antes de Zattoo, un sitio en internet aglutinaba todas (o gran parte) de las televisiones que emiten en streaming/broadcast en el mundo, de forma que podíamos acceder a visionarlas en el ordenador, y el servicio todavía continúa disponible.

A través de wwiTV.com será posible seleccionar país para ver las cadenas que hay disponibles (a día de hoy, más de 2300). También podemos escoger por contenidos: música, deportes, noticias, tiempo, entretenimiento, etc. Tras esa selección, podremos entrar en la página web oficial del emisor, o pinchar directamente en el enlace marcado en kbps de banda ancha necesarios para disfrutar correctamente del contenido (varía entre 28.8 y 2000 kbps).

El software necesario será mayormente Windows Media Player, pero también hay sitios que requieren Realplayer o Winamp. Cada canal viene correctamente identificado mediante un código de color: verde si requiere Media Player, azul para Realplayer y gris para Winamp.

Señalar que algunas cadenas emiten en directo de forma ininterrumpida (CNN+, Televisión de Galicia, por ejemplo), mientras que otras sólo emiten ciertos contenidos pregrabados de pocos minutos (Telecinco).

Anuncios

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s