.kkrieger, el juego 3D en 96 kilobytes

Hace bastante tiempo, leía en la revista PC Actual un artículo acerca de un juego 3D que ocupaba 96 kilobytes. “¡¿Cómo?!” – me pregunté entre duda y sorpresa…

Quise probarlo en aquel entonces, pero mi GeForce2 no resultaba suficiente, ya que los requerimientos mínimos de este juego son 512 Mb RAM y GeForce4 Ti / Radeon 8500 o superior.

Hoy, recordé aquella noticia, y volví a la página oficial del juego, a bajarme ese capítulo 1 de .kkrieger, y… sí, puedo dar fe de que de un ridículo archivo de 96 kilobytes surge un juego 3D al estilo Doom 3, con diversas armas, ítems, enemigos (sin mucha inteligencia artificial, pero bueno), sonido, y un juego de luces sin envidia al juego anteriormente citado (podéis echar un vistazo a la galería de imágenes).

Y aún me sigo preguntando… “¡¿cómo?!”, aunque conociendo que el juego proviene de desarrolladores de “demos” (entendiendo “demos” como construcciones visuales y sonoras pasa su visualización), aclara un poco el excelente resultado en tan poco espacio. Por cierto, sus “demos” tampoco tienen desperdicio.

Anuncios
de Dani Publicado en Juegos

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s