No lo anuncies: ¡hazlo!

Eso es lo que hace Google, al menos, y le va bien.

El caso es que muchos anuncian demasiado un nuevo producto o proyecto, y al final, o sale al público y decepciona un poco (muchas veces), o no llega a ver la luz, que es peor. En el caso de Google, no acostumbra a comentar nada de un nuevo proyecto o servicio hasta que lo lanza en fase Beta y funcional, para que la gente se pueda ir haciendo una idea a partir de algo tangible. ¿Alguien se acuerda del Duke Nukem Forever? Un claro ejemplo de que es mejor emplear los esfuerzos en hacer las cosas que en publicitarlas antes de tenerlas terminadas.

La idea de ir dando detalles de lo que estás haciendo o piensas hacer se supone que sirve para que se hable de ti en los medios. Es curioso el hecho de que Google da mucho de que hablar por lo contrario, por no decir cual será el próximo movimiento, lo que da lugar a rumores y más rumores incesantes.

Anuncios
de Dani Publicado en Varios

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s