Adiós Windows Live Messenger 8.5; hola aMSN 0.97

El único programa de Microsoft que usaba, a excepción del sistema operativo, sale de mi personal selección de programas, y paso a usar aMSN para seguir en contacto con mi gente.

Lo más curioso es por qué dejo de usarlo. El cambio de MSN Messenger 8.1 a Windows Live Messenger 8.5 trae consigo una instalación on-line, es decir, no te deja tenerlo descargado para instalar rápidamente cuando reinstalas el sistema. Y esto no es lo peor, sino que para instalarlo, tienes que bajarte un programa más pequeño que echa media hora rastreando tu PC (buscando no se sabe qué) antes de ponerse a bajar e instalar el susodicho nuevo Windows Live Messenger.

El aMSN 0.97, en cambio, se presenta con varias virtudes. Conversaciones en ventanas diferentes o en la misma ventana mediante pestañas, alta configuración, cero publicidad y actualizaciones automáticas, como elementos a resaltar.

Anuncios

2 comentarios el “Adiós Windows Live Messenger 8.5; hola aMSN 0.97

  1. Perdoná, pero te cuento que yo descargué la versión 8.5.ciento no se cuanto, por el sistema que mencionás (Instalador On Line de Microsoft), pero el estilo o skin, no aparece en negro, sino en azul. Cómo hiciste para descargar en negro?

  2. La verdad, fue un error mío. Por defecto viene en tono azul, como tú dices. Lo que yo había visto era el tema visual modificado a negro mediante un pincel que aparece, más o menos, arriba a la derecha, en la ventana principal del programa, una vez has conectado como usuario.

    Saludos :) (:

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s