¿Qué fue de Siete7 Black?

Siete7 Black sacó un disco hace años, allá por 1993, con temas que sonaron sobradamente en la radio. Sin embargo, nunca más se supo… Temas como “Somos el futuro” o “Te quedas o te vas” no parecieron ser los precursores de un nuevo disco con temas de igual “tirón”. Y la verdad, con lo que a mí me había gustado, mucha gente lo desconoce totalmente, al menos por el nombre, y no había tenido ocasión de volver a escuchar sus temas.

Afortunadamente, de casualidad (gracias a mi hermano), me topo con un blog del artista, que nos cuenta un poco qué ha estado haciendo desde entonces, así como nos dirige a un servidor desde donde podemos encontrar y bajarnos algún tema de esos de 1993 en mp3, y alguno de sus trabajos recientes. Como curiosidad, un conocido tema del programa “El hormiguero” parece ser obra suya, así como algunas otras aportaciones a otros programas de televisión.

Después de años, disfruto, al fin al completo, del tema “Te quedas o te vas”.

de Dani Publicado en Varios

9 comentarios el “¿Qué fue de Siete7 Black?

  1. Q recuerdos!! yo aun tengo el cassette en casa de mi madre y cuando voy siempre lo acabo poniendo jeje, me acuerdo de todas las letras de las canciones jeje

  2. Pues este hombre sigue viviendo de la musica.
    Hace muchas sintonias para programas de television, OT, el hormiguero, cronicas marcianas etcc…
    Es un crack.

Escribe tu comentario :)

