¿Qué prefieres, ganar o divertirte? “Baila el Chiki Chiki”: cambia el chip

La canción que este año representará a España en Eurovisión está dando mucho de qué hablar, y es que Buenafuente y David Fernández (ahora más conocido como Rodolfo Chikilicuatre), principales cabezas visibles responsables de la coñera canción, la han armado.

A mí sólo se me ocurre pensar en lo siguiente. Durante años, la gente ha seguido Eurovisión esperando que ganase España, y al perder, la gente se ha disgustado, ha aparecido frustración, fracaso, rabia…

Este año estoy seguro de una cosa: la gente que ha votado por, y a la que le gusta, el tema “Baila el Chiki Chiki” irá (o lo verá desde casa) a Belgrado a cantar, divertirse y pasárselo bien. Y así volverá, aunque su artista no obtenga ni un solo punto en el festival. Y si aún encima gana o saca bastantes puntos, ya será la repera.

Pero lo dicho: pase lo que pase, la gente lo cantará, lo bailará, se divertirá, y si los demás países no entienden ni papa de la canción, a los de aquí les dará exactamente igual. El concepto de quedar bien ante el vecino ya no está de moda; lo principal es divertirse uno mismo sin molestar a nadie.

Y si el tema es una moda pasajera y se queda desfasado en dos días, también da igual. Ya se buscará otra tontería con la que seguir haciendo la vida un poco más amena, que para pasarlo mal ya sobran desgracias.

Anuncios

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s