Ubuntu 8.04 sí que vale

Hace unos meses comunicaba esta “triste” noticia.

Hoy, prácticamente comunico la contraria. Y es que en el nuevo Ubuntu se han corregido todos los fallos molestos que me había encontrado. No he tenido ningún cuelgue de aplicación ni error extraño en dos días de uso intenso (bueno, excepto con la papelera). A eso hay que sumar que ya puedo conectar por Wi-Fi (mi principal handicap ante Linux en esta era), y que el sistema en general me da mucha mejor impresión que la última vez, y se comprende que retome el camino abandonado en diciembre, con ya tres días íntegros bajo el Ubuntu.

Inicia más rápido que nunca, un apagado muy veloz, y, bajo la interfaz gráfica, se abren, funcionan y cierran mis aplicaciones habituales a una velocidad y suavidad que mi XP le envidia.

Chicos, he vuelto.

Anuncios

Un comentario el “Ubuntu 8.04 sí que vale

  1. Tienes razón, un ejemplo que muchos no estaran de acuerdo con lo de los drivers privativos, pero por ejemplo en el pasado ubuntu tuve que instalar a mano los drivers de mi tarjeta nvidia, con el nuevo ubuntu lo detecto automáticamente y lo instalo de la forma mas fácil que haya visto.

    Saludos
    Hugo

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s