¡Tres días para Firefox 3!

Download Day - Spanish

Sólo tres días nos separan del lanzamiento de la versión final de Firefox 3, que tendrá lugar el 17 de junio, si todo va bien. Para tal acontecimiento, los de Firefox se inventaron la chorrada de llamar al día del lanzamiento “Download Day 2008”, y tratar de conseguir con ello un récord mundial de ser el programa más descargado durante 24 horas.

“Una chorrada” es lo que pensé en un principio. Luego, la verdad, con lo contento que estoy con el navegador, que además es gratuito, de código abierto, y ayuda a estandarizar internet para todos, usen el navegador y sistema que usen, pensé… ¿no le vamos a permitir la tontería?

Pues, por mi parte, sí. Así que también me uno a la iniciativa de intentar conseguir ese récord mundial de descargas, aunque a mí más me importa que luego la gente use el navegador, que es lo que realmente hace que internet sea un poco más libre y estándar desde que Firefox está con nosotros.

Un comentario el “¡Tres días para Firefox 3!

  1. Estoy contigo, es una tontería, pero es un buen navegador y ha hecho mucho por los estándares y por bajarle los humos al todo poderoso I. Explorer.

    El próximo martes me lo bajaré también.

    J.

Escribe tu comentario :)

