YouTube no deja de sorprenderme

Sí, así es. Desde que conocí el servicio YouTube, hasta la fecha, creo que casi todos los meses he encontrado nuevos, desconocidos y/o interesantes temas musicales, aparte de varios de los variopintos vídeos divertidos e interesantes que por ahí pululan.

Pero lo de hoy va un poco más allá. Hay dos músicas que recuerdo que quisiera encontrar, temas de hará 10 años y de los que nadie consigue decirme el nombre para buscarlas (pese a mi afinado canto); nombres que desconozco, ya que sonaban en la disco, y vete tú a saber… Pues, mira por donde, que, de absoluta casualidad, YouTube me ha llevado a una de ellas. Resultó llamarse “Sing a song (all night long)“, de un tal grupo Funny. De paso, he encontrado alguna otra nueva para mí, que siguen engordando mi “Post musical“.

Hallada esta, sigo en la búsqueda (o más bien espera) del otro tema, a ver si un día lo encuentro también por algún casual. Comenzaba por un piano, una voz que hablaba y luego un “tacatan tan catán” de sintetizador… ¿a alguien le suena? Contemporánea del Children de Robert Miles.

Anuncios

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s