Firefox lo consigue

A espera de los resultados finales del intento de récord Guinness, Mozilla cerraba el horario de descargas del primer día de Firefox 3 con más de 8 millones de descargas. Por lo visto el objetivo de Mozilla era superar los 5 millones, con lo que se ha conseguido sobradamente.

Lejos de la chorrada que me parece el Guinness, creo que el nuevo Firefox, con sus dectractores y todo, ayudará a que internet sea más estándar y compatible, y eso tiene un gran valor.

Me parece bastante interesante el hecho de que España ha estado entre los primeros puestos a la hora de unirse a la iniciativa, lo que me hace pensar que hay bastante compromiso con los estándares abiertos en este país (me gustaría no equivocarme al decir esto).

También me ha gustado y sorprendido la prisa que se han dado diferentes distribuciones de GNU/Linux por ofrecer Firefox 3 como descarga directa desde sus respectivos repositorios en menos de 24 horas, cuando lo normal es que, entre que sale un programa nuevo, se testea y tal, pasen varios días.

3 comentarios el “Firefox lo consigue

  1. Muy interesantes los comentarios en The Inquirer. Buen trabajo con el blog, te cito en el mio. Un saludo y sigue así, intentaré pasarme más a menudo.

  2. kioatkio, ¿cómo te atreves a dejar un comentario como ese y no dejar la dirección de tu blog? Trataré de pensar que se te ha olvidado… ;)

    Muchas gracias, de verdad, por el comentario. Que alguien tenga en cuenta este rincón de la web me alegra, pero aún más el hecho de que alguien haya apreciado mi opinión, mis palabras.

    Saludos :) (:

  3. Perdona, jejejejeje se me olvido… Claro, me pillo conectado al wordpress…. Bueno ahí tienes mi dirección y mi blog. Un saludo y espero verte por ahí.

Escribe tu comentario :)

