1000 km en Mountain Bike

Pues sí, he tardado un poco, pero ya he puesto 1019 km a mi Scott Scale 50 (además de alguna que otra caída sin consecuencias graves). Saludos a todos los compañeros y compañeras de afición.

Scott Scale 50 2006

3 comentarios el “1000 km en Mountain Bike

  1. Pues a por otros 1.000. Pedazo de bici que tienes, la mía es mucho más humilde. Pedazo de frenos también.

    Si te vienes a la Fiesta de la Bicicleta de Madrid, seguro que te haces otros tantos ;-)

    Un saludo.
    J.

  2. Gracias, J.

    La verdad es que cuando se va a andar mucho por montaña y sus baches, es mejor invertir (si se puede) en una bici que no tenga tendencia a quebrar, que sea resistente, y, además, que no dé problemas cada dos por tres. La verdad es que estas bicis aguantan muchos kilómetros con un mantenimiento mínimo.

    Lo mejor es que, para ser mi primera bici (después de años), yo iba buscando una de un nivel inferior, pero en la tienda tenían ésta, de segunda mano pero en perfecto estado, y por casi la mitad de precio, que es lo que yo me iba a gastar, así que me salió bien la jugada :)

    En cuanto a la Fiesta de la Bicicleta de Madrid, ya la vi en tu blog, y ya quedé con ganas de estar allí, pero por razones geográficas no va a poder ser. Ve en mi lugar, y luego nos cuentas ;)

    Saludos :) (:

Escribe tu comentario :)

