Como eliminar alto uso de disco duro de Google Chrome

He encontrado una solución paliativa al problema del alto uso de disco duro y CPU que hace Google Chrome en algunos momentos.

La solución es sencilla, pero ha de ser usada con cuidado. Lo que hay que hacer es desactivar la protección contra phishing. No hay ningún problema en esto si sabemos muy bien en qué sitios entramos, de hecho la protección contra phishing (que no es más que una comprobación de sitios web “seguros” en una base de datos de Google), es algo reciente. Si no accedemos a bancos online ni sitios donde tengamos que autentificarnos con datos personales muy sensibles, ni los damos nunca aunque nos los pidan, podemos usar el Chrome sin verificación de sitios fraudulentos con tranquilidad… al menos en este sentido.

Aún así, hay que recordar que se desaconseja un uso habitual de Chrome todavía, por estar aún en una fase temprana de desarrollo. Sin ir más lejos, tiene ciertos fallos con el editor de texto de WordPress.com.

Solución encontrada en esta dirección.

ACTUALIZACIÓN 2/12/13: He visto que esta entrada está siendo muy visitada y hay que señalar que este post es antiguo y que se aplicaba a las primeras versiones de Google Chrome.

4 comentarios el “Como eliminar alto uso de disco duro de Google Chrome

  1. Imagino que no ocurre en todos los PCs, y que depende del hardware, porque, si no, no entiendo que a muchos nos dé ese problema, un problema que se nota y mucho.

    Si no has notado nada raro, seguramente te sea mejor seguir con la protección activada.

    Saludos :) (:

  2. Pingback: Disco Duro al 100% de uso en Windows 8

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s