Viajes de verano

Este verano tocaron un par de viajes de esos que me gustan a mí, y ahora llegan las fotos resultantes.

El primero fue a Neaño, un lugar situado en la costa Gallega, provincia de Coruña. En la zona podemos encontrar castros

y dólmenes que visitar (ahí está el famoso dólmen de Dombate),

así como unas espléndidas vistas del “Monte Blanco”.

En el mismo viaje pasamos por Malpica de Bergantiños (al norte de Neaño)

y también por el Castillo de Vimianzo (al sur de Neaño).

Me olvidé la cámara y no quedó reflejado el interior de este castillo, que alberga en su interior talleres de artesanía y se puede visitar de arriba abajo.

Pincha aquí para ir directamente al álbum de este viaje.

El segundo viaje fue a Mondariz Balneario, lugar situado en la provincia de Pontevedra. Ahí se puede visitar alguna playa fluvial o dar una vuelta bordeando el río, entre otras cosas.

Muy cerca, se encuentra Vilasobroso, donde se puede visitar el Castillo de Sobroso,

situado en la cima de una montaña, con unas grandes vistas.

También se puede visitar por completo, con un cuidado interior con muestras de la época en vestimentas, artilugios y costumbres.

Eso sí, hay que pagar 1 € de entrada.

Pincha aquí para ir al álbum de este segundo viaje.

Si quieres más, a la derecha tienes enlaces a Flickr y Picasa Web, con todas las imágenes que llevo subido.

de Dani Publicado en Viajes

Un comentario el “Viajes de verano

  1. A mi! con lo que me gusta viajar! me has dejado absolutamente impresionada!! la verdad es que es una preciosidad y da gusto ver paisajes así, estuve por el norte de españa recorriendolo con una autocaravana y es mortal la verdad, vivi unas cosas preciosas tanto por la gente como por lo que mis ojos recogieron. Hace años fui a Escocia y creo que con diferencia en el extranjero no hay nada que lo supere, pero igual me llevo una sorpresa si decido ir más alla que la tierra del salmón, las gaitas y los castillos ….
    :)

Escribe tu comentario :)

