“Crepúsculo” sí que vale

Recientemente he leído el primer libro de la famosa saga de Stephenie Meyer, con motivo de la llegada que se avecinaba de la película, y lo cierto es que me ha gustado mucho.

Teniendo en cuenta que la literatura, en general, me aburre (lo mío son los escritos técnicos y/o marcadamente educativos), me he visto sorprendido a mí mismo enganchado a esta novela. Sus bazas, no decae la intriga ni los sucesos, desde el principio hasta el final. Nada de capítulos aburridos; todos me han tenido especial interés. Y, habiendo pasado por el instituto, uno se siente identificado con muchas de las cosas que le suceden a la protagonista.

Así pues, cada noche, allí me esperaba un capítulo de Edward y Bella, a veces dos o tres, pues no era capaz de dejar para otro día los interesantes sucesos que estaban por venir.

Por lo tanto, recibe mi aprobado, “Crepúsculo”, así como recomendado quedas.

Escribe tu comentario :)

