Demo “Tomb Raider: Underworld” aprobada

Lara Croft mejora con los años (sobre todo en las tres últimas entregas, desde que lo desarrolla Crystal Dynamics), y en esta ocasión lo deja patente. Lo dice la demo que he probado, pero también lo dicen los que han jugado al juego completo.

El comienzo de la demo nos introduce en un paraje que nos puede recordar a Far Cry, pero mucho más vistoso. Una lancha, un mar con oleaje que choca contra las rocas, vegetación que se mueve a nuestro paso… Una delicia visual que, sin embargo, no requiere demasiado equipo para los días que corren. Con una GeForce 8600 GT  y un viejo Pentium 2.8 GHz o Athlon 2800+ tenemos suficiente, incluso con menos (aunque tal vez haya que desactivar algún efecto gráfico para que se mueva decentemente).

No sólo el aspecto visual ha mejorado. Lara cuenta con más movimientos que nunca, tanto en mar, como escalando, como en tierra. Interactúa con la vegetación y el entorno, evita obstáculos con habilidad, hace piruetas y combos varios (con mayor o menor funcionalidad práctica), y, como habilidad nueva a destacar, podemos dar patadas a los bichos cercanos, en vez de tener que disparar a todo lo que se mueve. Todo esto aporta mucho dinamismo al desarrollo general de la aventura.

La ambientación musical está genial y los personajes bien doblados al castellano.

Si aún no lo tienes y eres fan de Lara Croft, no deberías dejar de probar la demo de su última aventura.

Anuncios
de Dani Publicado en Juegos

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s