Aparcando hacia adelante

Ha llegado el momento de que el autor de este blog pase a otra cosa. Queda aparcada de manera indefinida la edición de nuevos posts así como la aparición de nuevas tiras cómicas.

En su lugar, el tiempo libre que me queda entre trabajo y quehaceres varios lo estoy dedicando a la composición musical.

Años atrás tuve gran afición a la composición de módulos mediante los famosos Scream Tracker e Impulse Tracker, llegando a ganar un premio en una revista que organizaba un concurso. Pero la calidad sonora y los sonidos a los que tenía acceso pronto se me quedaron cortos. Ahora, con medios más apropiados y ánimos renovados, lo vuelvo a intentar.

El primer tema en el que estoy trabajando es de tipo dance, y debería estar preparado en cuestión de uno o dos meses. No sé qué saldrá de ahí, pero estaría bien que algo mínimamente audible y disfrutable. Desde luego, me esforzaré en ello.

Así que el próximo post debería ser la “buena nueva”, indicando que ya está listo para descarga mi nuevo tema. Hasta entonces, lo único que aquí sufrirá actualizaciones será el “Post musical”, al que se seguirán añadiendo nuevas canciones que vaya encontrando.

Gracias por la atención y disculpen las molestias ;)

Actualización: tres días después de esto apareció un nuevo post y no fue el anunciado, qué le vamos a hacer. Las ganas de escribir aparecen cuando uno menos se lo espera…

de Dani Publicado en Varios

Escribe tu comentario :)

