Music in progress…

Ya van casi dos meses desde que comenté mi intención de retomar la composición musical. Sin embargo, aún no tengo nada palpable, aunque estoy totalmente inmerso en el tema.

Estos dos meses los he dedicado básicamente a la búsqueda y aprendizaje de las herramientas  software y hardware adecuadas que necesito para llevar a cabo mi primer tema, y también a ir dando forma a algunas ideas (melodías) que puedan llegar a ser la base de esa primera canción una vez tenga todo listo para comenzar, y ya me falta poco.

Las cosas comienzan a coger buena pinta y tengo bastante ilusión, con lo cual, como ya comenté, el blog verá reducida su actividad, a excepción (como ya dije anteriormente) de las novedades musicales que se siguen incorporando a buen ritmo al blog (consultar la lista de las diez últimas entradas arriba, en la columna a la derecha de este post).

Un saludo :)

de Dani Publicado en Varios

Escribe tu comentario :)

