Auriculares SONY MDR-E818LP: aprobados

Con la suerte que tengo de poder usar la radio/MP3 en el trabajo, una de las peores cosas que pueden ocurrir es que se estropeen los “cascos”. Y eso me pasó hace algún tiempo. Tenía unos Philips que, la verdad, pensaba que sonaban suficientemente bien.

Después compré dos o tres de diferentes marcas; la última: TDK modelo EB200 (que debería ser, más bien, QTK-gas de malos que me salieron, en sonido y comodidad). Sin hacerlo a posta, los últimos que compré fueron de Sony. Oh, esto es otro mundo.

Pese a tratarse de un modelo básico y económico de auriculares (8 euros y pico), son tremendamente cómodos desde el primer momento, y también ofrecen un gran sonido y buena potencia a bajo volumen del reproductor. En el silencio del hogar ofrecen un sonido sobresaliente, pero me sorprendió más el sonido logrado en un ambiente ruidoso de trabajo. Estos auriculares ofrecen cierto nivel de aislamiento del ruido ambiente y consiguen hacer sonar los bajos por encima del ruido de la fábrica, punto conflictivo en otros modelos, donde sólo se aprecian los medios y agudos. Además, todo esto sin tener que elevar demasiado el volumen del reproductor.

Anuncios

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s