Pequeño homenaje a Going Wrong (y otras cosas)

Las novedades musicales suelen tener un tiempo de tirón. En mi caso, cada canción nueva que descubro puede durar una semana como mi favorita, hasta que me acaba aburriendo un poco de tanto escucharla o, normalmente, esto unido a que aparece una nueva y emocionante.

Sin embargo, ha habido algunos casos (pocos) en los que una canción ha permanecido como mi favorita durante un largo período de tiempo. El último de estos se produjo con la canción “Going Wrong“, temazo de Armin van Buuren, DJ Shah y Chris Jones, y la verdad es que la sigo escuchando y sigue sin aburrirme, aunque haya perdido ya un poco de tirón.

Por eso, quisiera dedicarle este post-homenaje a este “Going Wrong”, primeramente por cuanto me gusta la canción, y en segundo lugar, por no haber alcanzado el Nº1 en la lista 51 Chart de la Máxima FM. La verdad, no suelo equivocarme con los temas que van a llegar a lo más alto desde el primer día en que entran en la lista, pero en este caso no lo ha conseguido, y eso que yo lo veía un vencedor nato. Hay otros temas, sin embargo, que no entiendo a quién le pueden gustar tanto…

Para terminar, hablaré de la última incorporación a mi lista musical. El nuevo tema de Kate Ryan, “Babacar“, es uno de esos que yo descubro antes de que los tenga la Máxima en lista. Es uno de esos temas que me molan un montón, pero no por mucho tiempo. Sin embargo (y ya veremos si acierto o no), pronostico que una vez entre en la lista de la Máxima FM va a llegar al número uno (la verdad es que ya va con retraso esa entrada en lista…). Llegará al número uno… pero si lo hace en las primeras semanas, porque creo que es un tema que sorprende al principio por su sonido pero tiende a aburrir enseguida.

Hasta entonces, si os gusta el Going Wrong, aún podéis votar por él con un simple “click” en la lista 51 Chart. La verdad es que su popularidad ya está muy baja como para lograr la cima, pero entre todos, podemos ;)

¿Cuáles son mis temas favoritos del momento? Pues tres. Por un lado, el reciente “Sexy Chick” de David Guetta, que en principio no me decía nada pero me enganchó totalmente tras escucharlo un par de veces. Lo mismo ocurrió con “Leave the world behind“, de Axwell y compañía. Por último, pero no menos importante, deadmau5 con las vocales de Rob Swire a su tema instrumental “Ghosts N Stuff” es uno de mis nuevos favoritos desde el principio. Su videoclip, aparte de ser la monda, es uno de los pocos videoclips actuales de música dance alejados de chicas en bikini y con algo de historia. La verdad, es otro de esos temas que no sé cómo (aún) no lo tienen en la Máxima FM (cito a esta cadena de radio porque para mí, como para muchos, es un referente en música dance).

de Dani Publicado en Varios

Escribe tu comentario :)

