Cuatro días para Ubuntu 9.10

El nuevo Ubuntu está a cuatro días de su lanzamiento oficial, y teniendo en cuenta que es mi sistema favorito para cualquier acción que no sea exclusiva de Windows (que actualmente se reduce al FL Studio), es normal que sea una noticia digna de mención en este blog.

Recordando que Canonical, la empresa al cargo de Ubuntu, tiene un servicio de envío gratuito de CDs a domicilio, me gustaría aprovechar para hacer un llamamiento a que no abuséis de esa opción, pues el coste que representa para Canonical el envío de CDs puede usarse en mejorar el sistema, en lugar de “perderlo” realizando envíos innecesarios. De hecho, parece que están un poco desbordados por peticiones. Así que, os animo a solicitar los discos si tenéis una conexión lenta (56k RTB), pero los que dispongáis de ADSL o superiores, tomaros vuestro tiempo, aunque sean seis horas de descarga del CD, y contribuid así a que no haya gastos innecesarios y se puedan usar en otras cosas de más utilidad para todos.

También hay otras distribuciones que se actualizarán entre el 3 y el 17 de noviembre. Hablamos de Mandriva Linux 2010, openSUSE 11.2 y Fedora 12.

Windows 7 es otro sistema operativo que ha sido publicado hace unos días y al que no le tengo ningún odio en especial, pero con un precio de 200 euros en su versión casera, lo que me parece digno es pasar totalmente de él.

Anuncios

Un comentario el “Cuatro días para Ubuntu 9.10

  1. Me parece de lo más sensato el comentario a cerca de la descarga y la NO solicitud del CD. Además de ayudar a Canonical a invertir los fondos en otros menesteres, ¿que necesidad hay de quemar más y más CDs?
    Si me apuras, para los ya iniciados, lo recomendables sería la descarga de una mini-iso para hacer el arranque de instalación, y realizar la misma en red.
    Menos recursos malgastados, mejor para todos.
    Eso de tener todas las distros en la estantería etiquetadas y en sus cajitas es una chorrada.

    Apoyo la moción.

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s