“Up in the air”: aprobada

La película que fui a ver el fin de semana pasado fue “Up in the air” de George Clooney.

Fue una de esas películas a las que entré a la sala con cierta reticencia, en cierto modo porque lo anterior que había visto del actor no me había convencido. No obstante, indecisos entre otras opciones, nos adentramos en esta movidos, tal vez, por un premio que me parece que se llevó la cinta. Tan mala no debía ser…

De resultas de todo esto, me encontré con una película que me resultó ciertamente entretenida, entretenida y atípica. Durante largo rato parece que va encaminada a tratarse de una historia de amor, al fin y al cabo, pero… ¡no!

No parece tener un tema concreto que contar, o un claro objetivo, así que no parece que se vaya a sacar ninguna conclusión en especial de este filme, pero para pasar un rato entretenido, sirve.

Como curiosidad, se recomienda esperar a las letras del final, ya que escucharemos una grabación (traducida, pero aparentemente real, dado la calidad de la canción), de un compositor en paro al director de la película.

Escribe tu comentario :)

