Temporada de escritorio minimalista

De vez en cuando, suelo hacer algún cambio a la visión del escritorio, sobre todo cuando estoy bajo el personalizable Gnome.

A veces, simplemente cambio de Windows para Linux, o viceversa, cuando me aburro un poco de ver siempre lo mismo, total, las aplicaciones que uso funcionan indistintamente en cualquiera de ellos. Pero otras veces me aventuro con interfaces más atrevidas, en busca de mayor comodidad o utilidad.

El último cambio que estoy usando va en plan minimalista, y es uno de los que más me ha gustado (si no el que más), de entre todos los experimentos que llevo hecho sobre el tema.

Así, he optado por un escritorio limpio de barras de tareas, de manera que el espacio para aplicaciones sea máximo.

Los paneles los he situado en la posición más cómoda para la vista posible, pero ocultos. Así, centrado a la izquierda, me encuentro con el panel que menos uso (gracias a la ayuda del GNOME Do), el que contiene los iconos de notificación, el menú principal del sistema y apagado.

Y, centrado a la derecha, he incluido el panel con la lista de ventanas activas.

Aunque, claro, es mejor escoger entre ellas visualmente de esta manera cuando son muchas…

Eso sí, la hora la quiero bien grande, porque… ya se sabe, uno se pone al ordenador y se pierde la noción del tiempo, si no se tiene bien visible.

de Dani Publicado en Varios

Escribe tu comentario :)

