“Furia de titanes”: ¿qué nota le doy?

Mucho me cuesta puntuar el remake del clásico “Furia de titanes” del 81. Y es que tengo muy buen sabor de boca de aquella película con monstruos de plastilina. En aquella ocasión se tomó su tiempo para la acción y para crear tensión, incluso un toque de humor, con el búho que acompañaba a los protagonistas, y se consiguió dar la impresión de que el protagonista se las tenía que ver para salir airoso. En definitiva, que estaba todo bien cuadrado para la época.

Pero, ¿qué nos encontramos en el remake? Pues nos encontramos con un excelente trabajo técnico en efectos especiales, como no era de esperar menos, pero con una historia y acción bastante insulsa. Hoy en día hay muchas películas que tienen mucha acción pero no consiguen hacer ver que el protagonista se las tenga que pasar canutas para resolver la historia, punto clave de conexión con el espectador. Ahora los héroes parece que llegan enseñados y simplemente se dedican a caminar, que la historia ya transcurre y se resuelve por sí sola.

Y con ese poco sabor que nos transmite, así, con las ganas, es como salimos de la película. Con un enorme “pero…” encima nuestro que no ha sido saciado.

No sé que nota darle a la peli, pero ninguna muy alta va a ser. Si alucinas con las pelis recargadas de efectos especiales y ya, seguramente disfrutarás con ésta, pero si buscas algo asentado en una buena historia, pues… casi mejor busca otra cosa que ver.

Anuncios

Un comentario el ““Furia de titanes”: ¿qué nota le doy?

  1. Me hace gracia tu sección de cine porque tienes las mismas valoraciones que yo en las mismas peliculas. Ésta película tiene efectos especiales increíbles pero no dejó en mi persona una sensación de peliculón, no es ni la sombra de la antigua aun sin tantos efectos especiales, yo fuí a verla al cine y aunque es visualmente atractiva, no le doy ni un aprobado..

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s