“Más allá del tiempo”: aprobada, pero…

A esa película que vi el finde le voy a dar un aprobado, y es que se lo merece bien merecido. “Más allá del tiempo” es una historia bien contada, con unos personajes muy bien encajados, donde la parte que concierne a la ciencia ficción o sus efectos pasan totalmente a segundo plano y se producen de forma elegante.

La historia trata de un hombre que, por motivos que desconoce, desaparece contra su voluntad de su línea del tiempo y aparece en algún momento de su pasado (y también de su futuro, pero menos frecuente), durante poco tiempo antes de volver a regresar a su línea temporal normal. Esto hace que llevar una vida normal sea muy difícil, y ya no digamos establecer una relación de pareja.

El “pero” para esta historia lo pongo en que consigue conectar con, y arrastrar, los sentimientos de la gente, y la historia es bastante triste, sentimiento que en muchos casos provoca melancolía o decaimiento general durante un tiempo.

Película no recomendada para no sentimentalistas, y muy buena para el resto. El caso es si se está con ánimos como para ir a ver cosas tristes.

Anuncios

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s