Navegador web Chromium: pues está bien, oye

Llevo usando Firefox de manera ininterrumpida para navegar desde la versión 1.5, y en Windows es, muy claramente, mi única elección.

Sin embargo, debido a un par de errores menores que me presenta Firefox 3.6.3 en el nuevo Ubuntu 10.04, me decidí a investigar otras alternativas. La primera que me llamó la atención fue el navegador Chromium (la base de Google Chrome), que ahora está incluido en los repositorios oficiales de Ubuntu.

Pues resultó que, así como el Chrome no ha llegado a sustituir a Firefox en mi escritorio Windows (debido, principalmente, a pequeños errores que Firefox no sufre), Chromium sí me ha convencido como navegador web para usar bajo Ubuntu, ya que va muy bien y no sufre esos errores menores, pero molestos, que me estaba dando el Firefox.

Así que, no tengáis miedo a echarle un vistazo, ahora que está disponible en los repositorios oficiales. Además, si no os gusta el tema típico del Chromium/Chrome, que sepáis que incluye la opción de usar el tema de ventanas por defecto de Gnome (aunque el tema por defecto de Chromium maximiza el espacio usable para mostrar para las páginas web).

Escribe tu comentario :)

