Final de Perdidos (sin spoilers)

La pasada madrugada del domingo al lunes, la cadena de televisión CUATRO nos complació (y sorprendió) emitiendo los dos últimos episodios de la serie Perdidos en el día de su emisión en EEUU y, además, subtitulados. Un diez se merecen por esto, y otro más para esos cines que abrieron sus puertas a las tantas para dar acogida a los seguidores que quisieron dar la despedida a la serie a lo grande y en directo.

Desde entonces, los foros se han llenado de comentarios. Gente contenta y gente desilusionada; gente con unas teorías y gente con otras. Yo he visto el final unas tres veces, y cada vez que lo he visto (y analizado minuciosamente), mi visión de lo que ha ocurrido ha sido diferente. No me extraña que la gente esté tan confusa.

No obstante, ahora que creo estar en la interpretación correcta de cómo ha finalizado la serie, simplemente creo que añade un excelente final a lo que para mí ya habían sido unos últimos capítulos muy conseguidos. ¿Y los enigmas? Bueno, entre aquí y allá han quedado bien resueltos… la mayoría.

Escribe tu comentario :)

