“Shrek: Felices para siempre”: aprobada

Dicen que Shrek termina su saga con esta cuarta película. ¿Qué tal lo han hecho?

Mucho tiempo ha pasado desde aquella primera parte de Shrek. La película contaba con una animación más bien “lenta”, pero con unos personajes simpáticos, unos bonitos gráficos y una historia decente. Eso dio paso a dos secuelas que estuvieron a la altura de lo esperado, y ahora a una tercera que no desmerece en absoluto a las entregas anteriores.

La cuarta entrega de Shrek nos introduce en la vida cotidiana como padre del personaje. La rutina va deteriorando su estado mental, antaño un gran ogro que asustaba al más pintado que se ve ahora convertido en un… personaje casi de circo. Esto le lleva a desear, aunque sólo fuera una vez más, volver a la vida que tenía. Y eso… le acarreará problemas que deberá superar.

A partir de ahí, nos encontramos con una película que tiene todo lo que necesita para entretener. Buena historia, excelente animación (aunque creo que a veces se pasan con la expresividad de los personajes), nuevos personajes carismáticos (reinventando los clásicos, como es típico en Shrek), humor, un toque a la fibra sensible y…, ¿qué más se puede necesitar?

Excelente trabajo que otorga un final muy digno a la saga del ogro más entrañable.

Anuncios

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s