“Noche y día” y “Toy story 3”: aprobadas

Lo último que he visto en el cine ha sido “Noche y día”, de Tom Cruise y Cameron Diaz, y “Toy story 3”, de Woody y Buzz Lightyear, jeje. Pese a ser películas de género distinto, cumplen ambas la misma función: entretener.

“Noche y día” nos sumerge en las aventuras de un agente del gobierno que ha sido tachado de traidor injustamente, o eso dice él, y tendrá que vérselas para intentar demostrar que están equivocados sus viejos compañeros que ahora le persiguen. Acción ininterrumpida, con sus gracias de por medio, que no cansa nada y que entretiene de principio a fin.

“Toy story 3” es, a mi juicio, una auténtica obra maestra de la animación y de guión. Andy, el dueño de los juguetes, se ha hecho mayor y se va a la universidad. Es hora, pues, de deshacerse de sus “viejos” compañeros de diversión. ¿Qué pasará con ellos de ahora en adelante? Con una buena banda sonora que acompaña constantemente la aventura, los clásicos personajes de Disney Pixar se enfrentan a su historia más trepidante y emocionante. El guión da varias vueltas de tuerca a los problemas que aparecen, lejos de ser simplistas con la historia, y, bajo una excelente animación, resulta ser una producción cinematográfica digna de contemplar.

Como de costumbre en el cine de Pixar, “Toy story 3” viene precedida en las salas de cine por un corto de animación, “Day & Night”, en esta ocasión. Una historia pequeña, muy original y muy bien realizada, que nos introduce en la salsa de lo que vamos a probar a continuación en la gran pantalla.

Anuncios

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s