“El equipo A”: aprobada

Por fin ha llegado la película basada en el clásico de televisión “El equipo A” y, con ello, el momento de comentarla.

El caso es que, en general, por bien que estén estas películas, siempre queda una especie de mal sabor de boca, al no cumplir las espectativas que tenemos en mente, provenientes de nuestros vagos (o cercanos) recuerdos de la serie original. No obstante, creo que en esta ocasión no va a ocurrir esto, pues la peli de “El equipo A” está tan suficientemente bien hecha que no nos acordaremos de sus precursores más allá de los primeros minutos.

En esta ocasión, se nos sumerge en los comienzos del equipo, desde antes de conocerse los cuatro componentes hasta sus primeras andanzas. La verdad es que resulta muy simpático comprobar por qué, por ejemplo, M.A. le cogió pánico a volar. Cada uno de los cuatro actores elegidos convence en su papel en cuanto comienza a rodar la historia, en una película entretenida, con acción de sobra, guiños al clásico y sus necesarias dosis de humor. Así es que, tras esos principios en los que aún recordamos en qué está basada y tratamos de buscar guiños, se da paso pronto a centrarnos en disfrutar la aventura actual, que no necesita de nadie más para entretener.

Así que, creo que es una buena elección para una velada de cine, aunque en estos días ya me comentan que “Orígen”, de Di Caprio, parece ser otra opción muy a tener en cuenta.

Anuncios

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s