Tomb Raider: trío de ases completado

Tomb Raider es uno de mis juegos favoritos, probablemente el que más me impactó en su momento, con aquella primera entrega.

Pese a todo, sólo me terminé el primero y el segundo (y este último porque no había demasiado donde elegir en aquellos momentos). Luego, tuve oportunidad de jugar a todas las entregas, pero ninguna me enganchó tanto como para avanzar en ellas hasta su fin, hasta que llegó Legend.

El primer juego de Lara de parte de Crystal Dynamics me pareció todo un acierto, con su nuevo dinamismo y escenarios vistosos. Después, probé las demos de TR Anniversary y TR Underworld, que me dejaron igual buen sabor de boca, aunque, por la temática del Anniversary, tenía muchas ganas de comprobar el resultado de esa renovación del clásico primer juego. Así que a un Legend ya en mi poder (aunque de prestado indefinido), se unió Underworld (en plena aventura, todavía sin terminar), y ahora, por suerte, encontré el TR Anniversary, de segunda mano pero en buenas condiciones, y con éste completé ese especial “trío de ases”.

Es curioso como parece que, en cuanto a movimiento y control, el Anniversary tiene pinta de comportarse mejor. Tal vez es uno de los motivos del “fracaso” de Underworld (inmerecido, a mi modo de ver, por mucho que lastre el control antes de cogerle el punto).

Anuncios
de Dani Publicado en Varios

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s