Gente que lo vale: Stephanie Valentin

De casualidad, como tantas otras cosas, me he topado con una artista casi todoterreno, quien bien se merece una mención. Su nombre es Stephanie Valentin y sus credenciales son sus variadas obras, todo bien visible desde su página web.

Desde que comenzó a tocar el violín a sus siete años, me da que no ha parado. Musicalmente, al violín le ha seguido el piano, acordeón y flauta, y a los 19 comenzó con el violín eléctrico. Tiene temas propios que se pueden conseguir en iTunes o Amazon, aunque varios de sus temas se pueden escuchar directamente desde su canal en YouTube, lugar donde también tiene diversos vídeos de speed painting y tutoriales de dibujo digital. Y es que también se le da genial pintar, bien sea digitalmente (a manos de Photoshop y compañía) o al óleo. También ha hecho esculturas y sus pinitos en Flash o 3D, además de haber sido directora creativa de juegos para niños.

Actualmente trabaja como freelance, y por un “módico” precio te hará unos retratos geniales bajo demanda, quitando, añadiendo o cambiando elementos en base a una o varias fotografías base, incluso con su vídeo de cómo ha sido realizado, si lo solicitas. La verdad es que, el resultado, a la vista está.

Es increíble lo que una persona puede hacer si aprovecha bien su tiempo :)

Anuncios
de Dani Publicado en Varios

2 comentarios el “Gente que lo vale: Stephanie Valentin

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s