“Phillip Morris, ¡te quiero!”: aprobada (sólo para mentes abiertas)

Jim, Jim, Jim… esta vez me has sorprendido por completo. Fui al cine con la vaga idea que me habían dado los trailers televisivos de ver al payaso (con todos mis respetos) Jim Carrey metido, esta vez, en el papel de un timador y sus desventuras, y en lugar de eso me encontré con algo un poco más trabajado, divertido y triste a la vez, y con un final… muy inesperado.

En esta ocasión, Jim Carrey encarna al lado más “fashion” (y total cliché social) de la homosexualidad. Steven Russell, su personaje, es el perfecto y clásico padre de familia, políticamente correcto por delante pero con una doble vida a sus espaldas. Todo esto termina cuando se ve a las puertas de la muerte tras un accidente, momento en el que decide aceptarse por quien es realmente y sacar a la luz su… secreto. A partir de ahí, sus aventuras abarcan desde la típica comedia característica de Jim hasta el lado más triste de las ETS, siempre asociadas de manera especial al mundo gay. No obstante, la película es una comedia por encima de un drama, con lo que puedes estar seguro de que el humor va a conducir esta cinta de principio a fin.

Me hace gracia como parece que son las chicas las que más disfrutan con las aventuras homosexuales, pues, ante las gracias más explícitas bajo este patrón, ellas no dudan en reír abiertamente, mientras que parece que a los chicos, al que más al que menos, les cuesta más aceptar y disfrutar con este tipo de situaciones cómicas.

Un comentario el ““Phillip Morris, ¡te quiero!”: aprobada (sólo para mentes abiertas)

Escribe tu comentario :)

