“Burlesque”: aprobada

Hace tiempo que no comento películas, por un lado porque en estos días prefiero emplear el tiempo en otras cosas y por otro porque para lo que he visto… Cosas como “Ladrones” o “Skyline” no merecen mi tiempo invertido en hablar de ellas. Claro que alguna como “Imparable” tal vez sí lo habría merecido.

En cualquier caso, la que sí se lo ha ganado ha sido la película de esta semana, “Burlesque“. No es sólo que escuchar a Cher o Christina Aguilera sea un placer, con unos temas a medida, sino que la película es divertida y entretenida.

A decir verdad, a Christina Aguilera ni la conocía más que de haber oído el nombre alguna vez. La verdad es que su música tampoco me entusiasma. Sin embargo, la cantante y actriz hace un buen papel en la película, que junto al buen hacer de Cher y de un par de personajes a los que se ha dotado de cierto aire cómico, resulta desembocar la cosa en un combinado agradable a los sentidos.

A pesar de que el tema es el más que conocido “chica de pueblo con aires de grandeza busca fortuna en la ciudad”, “Burlesque” es un buen largometraje con el que volver a vivir el tema clásico.

Anuncios

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s