“Más allá de la vida”: nos engañó el trailer

Si hay una película que triunfó este fin de semana, esa fue “Más allá de la vida“, sin duda, pues las salas colgaron el cartel de “Sin entradas” en algunas de sus funciones. Normal, la película viene avalada por  Clint Eastwood como director y por Matt Damon como actor principal. También viene precedida por un más que apetecible trailer.

La realidad del film es bien distinta. Es una película parada, muy parada y larga, muy larga. Si esperas ver un thriller psicológico tenso, olvídate de esa idea. Y no es que la película no valga para nada, sino símplemente que no es lo que la gente va esperando ver.

La película comienza con una escena espectacular, sin duda, un tsunami arrasando la costa. Impresionante, digno de ver. Luego transcurre la película y luego tenemos algo de emoción al final, pero ya es el final.

No es que no me gustase la película, pero me aburrí, me aburrí mucho. Y no fui el único. La sala abarrotada de gente; los bostezos van surgiendo sin parar a medida que avanza la trama; algunos no esperan ni al final, varios son los que escapan de la sala a mitad de película.

La película vale, los actores lo hacen bien, pero tienes que saber qué es lo que vas a ver. No vas a ver el thriller que esperas. No vas a ver la acción americana de costumbre. Vas a ir a ver una película parada, casi diría de vida cotidiana, al menos en cuanto a su desarrollo. Vas a ir a ver la vida cotidiana de alguien con cierto don para comunicarse con el otro mundo.

El trailer te engaña y te presenta lo que no es. Es todo lo que necesitas saber.

Anuncios

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s