Cómo eliminar tu cuenta de Facebook

He aquí uno de los usuarios de Facebook que un buen día decidieron que querían borrar DEFINITIVAMENTE su cuenta. Como quien lo haya intentado, me topé conque, por defecto, Facebook lo único que te permite es desactivar indefinidamente la cuenta, sin borrar tus datos, de modo que se puede volver a reactivar en cuanto vuelvas a entrar con tu nombre de usuario y contraseña. Mientras esté inactiva, no existes para el resto de usuarios, pero tus datos siguen por ahí, listos para ser reactivados.

Pues bien, a continuación te cuento lo que hay que hacer para eliminar tu cuenta de Facebook de manera definitiva.

Básicamente, se trata de ir a esta dirección en el navegador

http://www.facebook.com/help/

Ahí buscamos donde pone: “¿Qué tengo que hacer para eliminar permanentemente mi cuenta?”. Hacia abajo, una vez seguido el link, aparece otro link que nos dice “envía tu solicitud aquí”, nuestra solicitud de eliminar la cuenta de manera permanente.

A partir de ahí, tendremos 14 días durante los cuales aún podremos cambiar de idea; pasado ese tiempo, la cuenta será borrada y no se podrá recuperar.

Así de “fácil”.

Un comentario el “Cómo eliminar tu cuenta de Facebook

  1. Me Parecio Genial Ya Que Yo Tengo 2 FC & Qiiero eliminarme Uno Porque Me Aburrii De Que Gente que No Conosco Me Envie Solicitudes de Amistad

Escribe tu comentario :)

