“Destino oculto”: aprobada

Con más pena que gloria está pasando la película “Destino oculto” por la gran pantalla española. Tal vez parte de culpa provenga de ciertas críticas, aunque por otro lado tenemos a la Belén Esteban en el cine con “Torrente 4” y… claro, ¿quién puede luchar contra esta fuerza bruta? En fin.

Pese a lo que digan, a mí “Destino oculto” me pareció convincente, bien interpretada, bien encajada e interesante en cuanto a historia. Claro, tal vez tenga que ver el que no conocía una historia similar anterior, prejuicio que suele chafar el visionado de cualquier versión moderna de un clásico. La verdad, ir a ver una película de la que ya te conoces el desarrollo y el final, no me parece lo más acertado para disfrutar de lo que has pagado por la entrada; creo que será rara la vez en que salgas satisfecho en esta situación (por eso yo no puedo comentar objetivamente las películas de la saga “Crepúsculo” tras haber leído los libros).

La cinta va de una historia de amor, al fin y al cabo, con un toque religioso (no en sentido tradicional) de por medio. ¿Estamos predestinados a nuestros actos y vida? ¿Impera el libre albedrío? Tema tradicional pero tratado desde un punto de vista refrescante, que me ha hecho pasar un buen rato en la butaca. ¿Lo conseguirá con vosotros?

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s