“Sin Límites” y “Código Fuente”: aprobadas

Fin de semana largo a causa de Semana Santa; estado del tiempo: lluvioso. Estos datos son compañeros ideales para invitarte a hacer cualquier cosa que no requiera estar a la intemperie. Así que tocó sesión doble de cine.

La primera película que vi fue Código Fuente. Había visto un trailer que parecía interesante y no necesitaba más para invitarme a pasar a la sala.

Se nos cuenta que hay un atentado y hay la posibilidad de enviar a un hombre ocho minutos al pasado, o al recuerdo del pasado (teorías cuánticas), a revivir los últimos momentos del atentado. Puede viajar varias veces, para poco a poco ir recabando datos, ir atando cabos y encontrar las pruebas necesarias para saber quién es el culpable de la masacre. Todo está confuso al principio, empezando por el propio “viajante en el tiempo”, pero poco a poco va descubriendo lo que ha sucedido, e incluso aparece la sorpresa de descubrir también su propia e insospechada situación personal.

La segunda película del fin de semana tenía por título Sin Límites. En principio, no me tenía ningún interés. Tuve que buscar en internet un trailer antes de decidirme a ir a verla, y el trailer me convenció. Pero la película me convenció todavía más.

Un hombre trata de ir pasando la vida como puede, pero poco consigue sacar en limpio y está a punto de perder la única oportunidad de trabajo que ha recibido. Un buen día, un “amigo” le da una pastilla que potencia su mente. Saca adelante el trabajo y… mucho más. Pero… ¿se puede jugar con estas pastillas? ¿Qué pasa cuando tratas con indeseables? ¿Qué pasa cuando se desvanece el gozo inicial de un fármaco de dudosa calidad? Todas estas preguntas se van a ir respondiendo, para rematar con un interesante giro final.

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s