“Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”: aprobada

Esta noche tocó cambio de hora en España, y, más o menos a esa hora, ahí estaba yo, disfrutando del nuevo largometraje de animación de título “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio“.

Dirigida por Steven Spielberg, esta película narra las aventuras del mítico Tintín como nunca antes lo habíamos visto. Incluso para quienes “Tintín” no suene a nada de interés, puede que se vean gratamente sorprendidos por lo que este filme les puede ofrecer.

Y es que “El secreto del unicornio” es una película grande en casi todos los sentidos. Animación por ordenador con captura de movimientos al estilo Avatar es solo una parte técnica, pues todo el procesado informático ofrece un acabado visual de lujo, que además va mucho más allá de lo que hasta ahora conocíamos como cine de animación estilo “dibujos animados”. De ahí pasamos a una historia… tal vez no muy novedosa, pero sí contada a lo grande, con unas situaciones muy pensadas y trabajadas, acción constante con humor, genial banda sonora de mano del gran John Williams y un doblaje a la altura, tema del que pecan otras películas de animación al querer usar el reclamo de actores de doblaje famosos por ser conocidos, pero no por lo bien que doblan películas, precisamente…

Como siempre, recomendaba en 2D ;), que la disfrutéis.

No os olvidéis de curiosear el tráiler.

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s