Gracias, BTTinto 2013

Este año, he participado en la dura BTTinto 2013 con los colegas, 46 km cargados de subidas, bajadas y calor.

Quiero agradecer desde aquí a la organización por todos los detalles de la marcha, que en su segunda edición ya se ha convertido en una de las citas gallegas más relevantes, con casi 2000 participantes. Para empezar, marcha gratuita y con dos habituallamientos, más bebida al final de la ruta. Los detalles de la buena organización comenzaron antes de arrancar la marcha, con una buena disposición de mesas por apellidos para conseguir cada uno su dorsal. En cuanto a la marcha en sí, contó con una buena elección de ruta, con versión de ruta larga (46 km) o corta (33 km), bien señalada y con carteles simpáticos por todo el camino. También hubo versión de andaina (15 km) y combinada bici-carrera (33 km bici más carrera a pie de 18 km), vamos, día de marcha para todos los gustos, en una, a mi entender, titánica organización.

Para finalizar, la ruta estuvo cubierta en foto y vídeo por diversos reporteros voluntarios, y desde el día de la marcha nos han enviado enlaces por correo a los diversos álbumes de fotos y vídeos que han publicados online para disfrute de los participantes.

Pues nada más; a los organizadores, seguir así y que el año que viene sea todavía mejor, y a los aficionados al MTB, no dudéis en participar en la próxima BTTinto.

Y ahora, disfrutar con el vídeo resumen oficial.

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s