Rock Shox Reverb 125 mm

Llegó para mí el día de dar el salto a la categoría reina de las tijas telescópicas, con una Rock Shox Reverb de 125 mm, una de las mejores amigas del estusiasta del enduro, y, desde luego, la más popular y todo un éxito de ventas pese a su precio, siendo además casi la única opción que podemos encontrar en montajes de serie por las diversas marcas.

Ya montada en mi Occam, y tras la experiencia agridulce con la Da Bomb Cannon de 110 mm y su falta de anclaje robusto durante la ruta, veremos qué tal se desenvuelve la famosa Reverb. Un punto que ya da confianza es que, pese a ser hidráulica, no es necesario (es más, está “prohibido” salvo para mantenimiento), dar más o menos presión de aire. Se supone que proporciona un anclaje perfecto para cualquier peso tal y como viene de fábrica, y, según el manual, cualquier cambio de presión que hagamos puede dañar su correcto funcionamiento. Espero que así sea…

Sí, he guiado el cable con bridas, un poco chapuza visto de cerca, pero a falta de los anclajes originales y/o adecuados para guiarlo… Chapuza sí, pero profesional eh!!

Comparando con como estaba la pobre hace escasas horas, no está mal el cambio, ¿no? ;)

Un comentario el “Rock Shox Reverb 125 mm

  1. Excelente elección, la tengo hace dos años y nunca me ha fallado lo mejor para bajar el centro de gravedad y enfrentar descensos en terrenos difíciles de controlar.

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s