Retos incumplidos; más suerte en el 2015

El Strava se ha convertido en el compañero de salidas de gran cantidad de aficionados al deporte, especialmente a la bicicleta y a correr. Y es que, además de llevar el registro de tus rutas para ayudarte con los entrenamientos, tiene un sistema de retos mensuales o puntuales, que son un interesante aliciente de cara a superarte un poco más cada día, así como un sistema de logros para superarte a ti mismo compitiendo contra tus tiempos anteriores o también para competir contra tiempos de otros usuarios del programa que hayan pasado por las mismas zonas que tú.

Y en este mes me había unido con especial ilusión al reto de los 500 kilómetros entre nochebuena y año nuevo, además del reto gran fondo de 130 kilómetros de una tirada, pues iba a tener tiempo de sobra para hacerlos en estos días…

…pero está claro que los planes a veces se tuercen, y no pude salir durante toda esta semana, así que me quedé en 0 de los 500, y en cerca de 100 de los 130.

Y así nos vamos al 2015, con nuevos retos en enero y con la esperanza de cumplirlos. ¿Qué tal os ha ido a vosotros con vuestros retos? Sea como sea, más suerte para el nuevo año y a pasarlo bien.

Saludos :) (:

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s