Qué pereza

Caer de la bici es siempre una putada, y más si la caída te impide rodar con normalidad.

Hace tres semanas salí de montaña con lluvia, y en la montaña ningún problema, pero en la vuelta a casa por carretera, quise tomar una curva como cuando está seco y acabé patinando por el suelo.

Con la limada del asfalto, rompí zapatos, guantes, chaqueta, pantalón, bolsa de agua y puños de la bici. Pero lo peor fue que limé un poco una mano, en la zona de apoyo en el manillar, una herida importante que me apartó de la bici dos semanas y media.

Tres semanas después ya estoy recuperado, pero ahora toca luchar contra la pereza. He perdido forma, hay que volver a ponerse a tono para vueltas de 5 horas, hay que volver a coger la rutina de salir… El cuerpo ya está preparado para la vuelta a los pedales, pero la cabeza es un tema a veces más complicado. ¿No os pasa a vosotros?

16 Mayo: Hoy se ha disputado la etapa 8 del Giro de Italia, con un Alberto Contador que sufrió una caída en la etapa 6 a causa de un espectador “empanado”, lo que le supuso una dislocación de hombro y un golpe en una rodilla. Y pese a que los más pesimistas ya auguraban un abandono en la etapa 7, la más larga desde el año 89, no sólo siguió en la competición sino que, dos días después, aún mantiene su puesto de líder en la general, con una dura subida final en la reciente etapa 8 en la que lo dio todo, como de costumbre. Vale que los profesionales tienen unas atenciones diferentes de los aficionados, pero cualquier dolor siempre está a la merma de capacidades, así que ¡olé Contador! Y a los aficionados/espectadores, a ver si se comportan, que en sólo una semana de Giro ya la liaron parda en dos ocasiones!! Si un corredor se cae, son gajes del oficio, pero que no tenga que ser a causa de un tercero.

Un comentario el “Qué pereza

  1. dímelo a mi que he pasado seis meses sin subirme a la bici por fractura de platillos tibiales, apenas he salido tres veces y aunque dejó todo listo desde la noche anterior me da mucha pereza levantarme, mañana espero salir les estaré informando saludos

Escribe tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s