Prueba de material // Bridgestone Battlax-BT-016-Pro

Con casi 10.000 km en la CB650R, tocó cambiar neumáticos. La Honda no venía mal calzada, pues sus neumáticos Dunlop SportMax D214 me transmitieron confianza desde el día 1, en comparación a los neumáticos de serie Dunlop SportMax Roadsport 2 que venía usando en la Z650/Z900 y que no acabaron de darme confianza.

A la hora de cambiar de neumáticos, tengo claro que prefiero agarre a durabilidad, pero como no quería pasarme poniendo neumáticos a los que no sacaría provecho, pedí consejo al mecánico. Éste me ofreció un par de ideas entre las que elegí unos Bridgestone Battlax-BT-016-Pro. Colocar un par de gomas BT-016-Pro supone un costo que, según taller, se situará entre los 200 y los 250 €.

No soy un quemado de la velocidad y llevo siempre los neumáticos a las presiones indicadas por el fabricante. En este escenario, los Bridgestone me están ofreciendo una confianza excelente. En su momento, las sensaciones con los Dunlop D214 supusieron un gran cambio a mejor respecto a los Roadsport 2. Lo que no imaginaba es que los Bridgestone iban a suponer otro gran cambio, y también a mejor, respecto a los D214, percibiendo una notable mayor adherencia, incluso en condiciones de frío y mojado.

Así que, contento con estas nuevas gomas, veremos ahora qué durabilidad se puede extraer de ellas.

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